Policiales

21/07/2020

El jubilado que asesinó a un ladrón rompió el silencio: "Yo no nací para matar a nadie"

Jorge Ríos es un jubilado que vive en el municipio de Quilmes y que el último fin viernes sufrió un triple asalto en su casa. El hombre terminó abatiendo a uno de los delincuentes y fue detenido

La noche del viernes Jorge Ríos, un jubilado de 71 años que vive en Quilmes, sufrió un triple asalto en su vivienda y en medio del violento episodio asesinó a uno de los delincuentes. El hombre fue detenido, hoy le otorgaron la prisión domiciliaria y ahora se debate si se trató o no de un caso de legítima defensa.

En entrevista con Jonatan Viale por Radio La Red, el Ríos romíó el silencio y contó cómo se siente: "Estoy saliendo a atenderme, estoy pasando por un momento que se pueden imaginar. Hasta yo estoy sorprendido de las cosas que vi desde afuera. Después cuando ves todo cómo fue hay cosas que se me escapan".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Yo no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren tres veces en la noche. Con qué intención quería venir esta gente, cinco personas. Pensé en mil cosas, mil maneras. Yo no soy un delincuente", expresó el jubilado y amplió: "Yo no quise en ningún momento que esa familia pierda a una persona, mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo. Por supuesto que sentí que estaba en peligro mi vida, tenían un destornillador".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Jorge Ríos en Radio La Red:

"De tanto luchas golpeó contra un palo y se cayó, gracias a Dios". 

"Fue todo tan fugaz que todavía estoy tratando de ordenarlo en mi cabeza. Fue un rato largo de lucha. Mis condolencias a la familia"

"No sé si hago bien o mal en decirlo, la policía sabemos para qué están, pero de la comisaría 9na tuve un buen trato..."

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos