Policiales

30/07/2019

"El Pepo" al llegar a la comisaría de Chacomús: "Estoy triste, no hice nada"

El cantante fue trasladado desde el hospital en que estaba internado luego del accidente que le costó al vida a dos personas y expresó su dolor por lo sucedido

Rubén Darío ?El Pepo? Castiñeiras recibió el alta médica en el hospital de Dolores y fue trasladado a la comisaría de Chascomús, imputado por el grave accidente en la ruta que terminó con la muerte de dos personas. Al bajar del patrullero el cantante se desligó de la responsabilidad del vuelco y expresó su dolor: "Me siento triste", fueron las primeras palabras, luego señaló "no hice nada" y finalmente envió un mensaje a los seres queridos de los fallecidos: "Mis condolencias para las familias de los chicos".

 

La Comisaría N° 1 de Chascomús donde será alojado el músico
"El Pepo" quedará detenido en la Comisaría N° 1 de Chascomús
 

 

Según informó Marcos Barroca, el movilero de TN que cubre la noticia desde Chascomús, los defensores de "El Pepo" creen que las próximas pericias "no darán un número alto de alcohol ni de otra sustancia por lo que podría ser excarcelado" y, además, los abogados "buscarán la prisión domiciliaria por su situación emocional; y también tendría hipertensión, por lo que pretendían que se quedar en el hospital de Dolores". La Policía Bonaerense estuvo a cargo del operativo y también hubo presencia del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, la fiscal Verónica Raggio dijo que se tomará tiempo para recabar las pruebas necesarias para pedir la prisión preventiva.

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos