Policiales

08/05/2019

Emboscaron a los tiros un móvil con presos en la ruta en Santa Fe: hay nueve fugados

Cuatro hombres armados atacaron al micro que llevaba a los internos en la autopista Rosario-Santa Fe. La policía recapturó a tres reclusos.

Cinematográfica fuga de presos en Santa Fe: desde dos autos, cuatros hombres atacaron a tiros al micro del servicio penitenciario provincial que los trasladaba en la autopista Rosario-Santa Fe rumbo a la cárcel de Coronda, en una emboscada que posibilitó la evasión de nueve de los 13 delincuentes que iban en la unidad. Recapturaron a tres, que estaban detenidos por delitos graves. Un oficial resultó herido por el tiroteo.

El vehículo del Servicio Penitenciario que llevaba a los reclusos desde Rosario a la cárcel de Coronda fue abordado a la altura de Granadero Baigorria. Un testigo de la emboscada le dijo a TN que vio al colectivo parado en la autopista y que "bajaba gente, que empezó a correr". "Habré contado siete", agregó, y dijo que salieron corriendo hacia matorrales. "La policía disparaba tiros", indicó.

En la unidad viajaban cuatro presos que ya se habían fugado en octubre de 2017. Según informaron desde el Ministerio del Seguridad provincial, los fugados se llevaron cinco armas de la policía. La mayoría cumplía condenas por delitos como robo, amenazas y homicidios. Durante la fuga se produjo un enfrentamiento que terminó con un oficial del Servicio Penitenciario herido, que se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Tn.com.ar

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos