Policiales

11/01/2021

En fiesta swinger confundieron a la policía con strippers: "Por fin llegó el postre"

Vecinos de Mar del Plata dieron aviso a las autoridades por WhatsApp de un evento nocturno con más personas de las permitidas y cuando los uniformados llegaron para poner fin al encuentro social, los participantes pensaron que eran parte de un show erótico. La palabra del fiscal del caso.

Cerca de 20 matrimonios cenaban en una finca sobre la ruta 226, en las cercanías de Mar del Plata, cuando, alertada por un mensaje de WhatsApp, la policía acudió a poner fin a lo que luego se conoció que era una 'fiesta swinger'. Sin embargo, lo curioso ocurrió después.

Ante el pedido de documentación habilitante y tras constatar la ilegalidad del evento, los uniformados ingresaron al salón y ocurrió algo insólito. "Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", reveló uno de los policías y contó que los invitados festejaron su llegada sin saber que darían fin a la fiesta: "Por fin llegó el postre".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí, para consultar por el video en calidad HD aquí

En diálogo con Canal 13, el Subsecretario de Seguridad de Mar del Plata, Gustavo Jara, contó detalles del insólito hecho: "Fue raro, una situación fuera de lo común. Nos importa la clandestinidad en si misma. Mas allá de la temática este encuentro pone en riesgo la salud de terceros. Esto nos llega por el WhatsApp de denuncias. Esta denuncia era muy puntual".

"Nosotros tenemos un protocolo pero como era tan contundente la denuncia fuimos con Cuerpo Municipal, Cuerpo de Inspección general mas la policía de la Provincia de Buenos Aires. Verificamos que el lugar era un salón de fiestas que no contaba con habilitación. Ya el evento estaba prohibido", informó el funcionarios y confirmó que "los agentes policiales se comunicaron con la fiscalía, el fiscal dio instrucciones. Se abre causa penal por incumplimiento. Hay dos organizadores de la fiesta".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos