Policiales

29/01/2019

Encontraron un cuerpo en Villa Elisa e investigan si es la odontóloga

Las sábanas en las que estaba envuelto el cadáver serían las de Gissella Solís Calle.

La policía de la provincia de Buenos Aires encontró un cuerpo en la bajada de la autopista a la altura de Villa Elisa enterrado e investigan si se trataría de la odontóloga Gissella Solís Calle, desaparecida el pasado miércoles 16 de enero. El cuerpo fue localizado a metros del Arroyo Miguelín, en cercanías del denominado Camino Negro, que une la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, en Ensenada. 

El cadáver fue hallado envuelto en una sábana, el elemento que faltaba en la casa de la odontóloga, y según fuentes policiales a cargo de la investigación, se trataría de las mismas que las de Gissella. La familia se dirige al lugar convocada por la policía. La última vez en la que sus allegados se desplazaron hasta la zona donde se realizaban los rastrillajes fue por propia voluntad tras ver la información por televisión. Por otro lado, alrededor de las 11:43 llegó hasta el lugar el jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni. Se suicidó la pareja de Gisella Solís, la odontóloga desaparecida en La Plata Luego de cinco días de intensos rastrillajes por los alrededores de la ciudad de La Plata y zonas aledañas del sur del Gran Buenos Aires, los investigadores a cargo de la búsqueda de la odontóloga suspendieron esas acciones para concentrarse en revisar imágenes de cámaras de seguridad. 

Según indicaron policiales, las pericias se concentraban en determinar los movimientos posteriores a la desaparición de la profesional, concretados por quien era su novio, Abel Casimiro Campos, el excombatiente de Malvinas de 56 años que se suicidó de un disparo en la cabeza el 20 de enero pasado. Bajo las directivas de la fiscal platense Ana Medina, los investigadores se enfocaban en imágenes de cámaras privadas, municipales y de autopistas para tratar de determinar los movimientos de Campos, y de esa manera dirigir nuevos rastrillajes. 

 

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos