Policiales

02/05/2019

Era mujer policía, la echaron por robar y se convirtió en ladrona "full time"

La ex oficial bonaerense fue expulsada por hurtar autos en su tiempo libre. Ya exonerada, cayó por integrar una banda que realizaba inteligencia con drones y entraderas. Mirá las imágenes de su lujosa vida.

El desbaratamiento de una banda delictiva dedicada a realizar entraderas, previa inteligencia con drones, tuvo este miércoles un nuevo capítulo. Una de sus integrantes, la única mujer, es una ex policía separada de la Bonaerense por dedicarse a robar autos en sus días francos.

Ya exonerada, la joven de 26 años se dedicó de lleno en el mundo del hampa, actividad con la cual costeaba una lujosa vida que ostentaba en sus redes sociales. 

Johana Andrea Gauja fue separada en julio de 2016 por hurto agravado, a poco de cumplir más de dos años en la fuerza causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Al igual que los presuntos cómplices, Gaujan ostentaba en las redes sociales una vida de lujo. Viajes al exterior, vehículos de alta gama, la adquisición de cuatriciclos y motos de agua. Luego de una ardua investigación, Gauja y los dos hombres, de 19 y 56 años, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. 

Están imputados por 17 casos que ocurrieron bajo la misma modalidad: robo a mano armada, previa inteligencia con un drone que captaba movimientos de las víctimas y potenciales peligros a la hora de dar el golpe.

La zona de acción era  La Plata y localidades periféricas como Abasto, El Peligro, Colonia Japonesa y Olmos. En la causa, intervienen la UFI N° 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield y el Juzgado de Garantías N° 5 que dirige Marcela Inés Garmendia pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Crónica.com.ar

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos