Policiales

23/12/2019

Espectacular toma de rehenes a cuadras de la Casa Rosada

Se desplegó un gran operativo policial en Balcarce al 1300, en el barrio porteño de San Telmo, por entre tres y cuatro delincuentes encerrados en un edificio

Momentos de extremo dramatismo se viven en estos momentos en un edificio de San Telmo por la toma de rehenes por parte de entre tres y cuatro delincuentes. Se encuentra cortada la calle Balcarce al 1300, en las cercanías de Casa Rosada.

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

El operativo policial se da en la misma zona en que se encuentran los estudios de Crónica HD, señal que dispuso un móvil en el lugar y en el que informaron los detalles conocidos hasta el momento. Se desconoce si los delincuentes estaban escapando e ingresaron al edificio, o si directamente entraron para realizar un robo, en la modalidad escruche.

Los vecinos fueron los que alertaron la situación y llamaron a la policía. Se ven a personas en la terraza del inmueble y hay incertidumbre porque no se sabe si son vecinos de la zona del Parque Lezama o si son los delincuentes.

Julián, uno de los vecinos, dialogó con Crónica HD y brindó su testimonio: "Estoy adentro del edificio. No fui testigo del ingreso de los delincuentes pero escuché toda la secuencia de gritos y cuando cayó al policía. Hicieron un cordón, cerraron todo, y mis vecinos empezaron a gritar 'ayuda, ayuda, ayuda'. Empezaron a decir el número del departamento. Supongo que debe haber habido un intento de ingreso a su departamento, se asustaron y empezaron a gritar. Veo todo pero no me dejan salir al balcón. No veo ninguna negociación. Me dijeron que cierre la puerta. Ahora hay calma absoluta".

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos