Policiales

09/08/2019

Estados alterados: taxistas vs. taxistas frente a menores por un pasajero

Dos conductores de taxis discutieron en Palermo por un pasajero y uno terminó golpeando al otro

Un taxista increpó a otro en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, por haber levantado a un pasajero - que registró el incidente violento con su celular- y su familia cuando no debía. Alejandro, la víctima del golpe, contó en TN con Guillermo Lobo y Lorena Maciel en el segmento "Estados alterados" cómo fueron los hechos y qué decisión tomará contra su colega. "El pasajero me para a mi porque quedé del lado del cordón. Se me subió el pasajero y me cruzó el auto el taxista. El pasajero se pone a hablar con el taxista y le dice que quería subir a mi auto porque era más cómodo para él  y su familia", relató Alejandro y aclaró que no lo había visto al otro taxista.

"Hablaron entre ellos, se me acercó a mí, le quise dar el dinero del viaje para evitar el problema y poder hacer el viaje", rememoró Alejandro, quien había intentado calmar los ánimos y acusó al otro conductor de "patotearlo". "Yo no te estoy patoteando, sabes muy bien que no te tenes que poner acá", le dijo el otro hombre primero y después lo golpeó, como se ve en el video, en el que se escucha que había menores que lloraban y gritaban ante la situación violenta.

"No se puede trabajar así. Podés renegar con un tachero, un colectivero, la gente de mal humor que se sube, pero esto no se soluciona así. La gente está alterada. Puede ser por un tema económico. Antes llegaba el fin de semana y se podía relajar, ahora ya no más", analizó Alejandro. Respecto al futuro de la situación, el taxista agredido aclaró que sabe que "lo puedo denunciar por lesiones", pero que "es un tema muy complejo, porque el rubro es delicado. Yo salgo a trabajar y no sé si vuelvo a mi casa. Tengo miedo". En esa misma línea, el taxista enfatizó: "Lo único que puedo llegara pedir es que si la persona ve esto y es honesto, que me pida disculpas por un momento de calentura, nada más".

Por último, Alejandro agregó: "Soy una persona de familia, en mi casa me espera una criatura de 5 meses. Yo trabajo entre 12 y 14 horas por día. Empecé hace poco, soy nuevo, no sé si hice algo mal. Si hice algo mal le pido disculpas a la gente que hice alterar o ponerla nerviosa, pero lo hice sin querer. No me voy a pelear por un pasajero ni por $100 ni por $200. Le quise dar la plata al muchacho y no me la quiso agarrar, y me terminó levantando la mano".

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos