Policiales

18/12/2019

Femicidio en Santiago del Estero: la mató porque salió a bailar

Se habían separado hacía un mes, ya la había amenazado en reiteradas ocasiones y la asesinó de tres puñaladas

Un hombre mató de tres puñaladas a su ex esposa en la madrugada del último sábado porque ella había salido a bailar con amigas en la ciudad de Clodomira, Santiago del Estero. Según informaron Daniela Ballester y Antonio Fernández Llorente en C5N el asesino, Ramón Héctor Ibáñez, la buscaba, amenazaba y celaba constantemente a la víctima, madre de tres hijos.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

La víctima es Olga Carrizo, de 31 años, y se había ido a vivir a lo de su hermana cuando se separó, hacía un mes. El sábado por la noche él la esperó en esa vivienda y la asesinó. La cuñada del asesino fue quien denunció el femicidio. En el caso intervinieron efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda y, según informaron fuentes policiales, el asesinato se dio tras una violenta discusión.

Ramón Héctor Ibáñez quedó detenido tras asesinar de tres puñaladas a su ex esposa

El femicidio de Olga Carrizo es el octavo en lo que va de 2019 en Santiago del Estero y según el Observatorio Mumalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) desde el 1 de enero al 25 de noviembre de este año se contabilizaron 246 femicidios en el país.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos