Policiales

27/01/2021

Fue a una entrevista laboral y la abusaron: la madre denuncia que "el violador está suelto"

Thays, la mama de la joven de 18 años que fue víctima del episodio de violencia sexual, relató cómo fueron los hechos y pidió a la jueza de la causa que "revea lo que hizo"

Una joven venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada el último sábado cuando fue a una entrevista laboral en un comercio llamado Garzón Uniformes en el barrio porteño de Once. El agresor, identificado como Irineo Garzón, de 35 años, es el encargado del local y, pese a la denuncia, se encuentra en libertad, solamente con restricciones de salida del país y de acercamiento a la víctima y su familia.

"Mi hija esta muy mal, en un muy mal estado psicológico. Está aterrada porque el culpable de todo esto que le hizo, la desgracia que cometió con ella, el aberrado este está suelto, el violador está suelto", expresó indignada Thays, la madre de la denunciante, en entrevista con TN y agregó: "Está en una angustia bastante mal. Él debería estar aterrado".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí, para consultar por el video en calidad HD aquí

"Mi hija y yo tenemos muy buena comunicación. Ella me mostró la conversación que había tenido con este sujeto. Previo a la situación el sujeto la invitó a cenar, ella lo rechazó, y yo también le hice saber que solo iba a tener una relación laboral", contó la mujer sobre la desconfianza que ya les generaba el día anterior el supuesto empleador.

Thays relató cómo fueron los hechos y remarcó: "Yo con un sexto sentido de madre le pedí que me enviara la ubicación, el nombre de este sujeto, el número de celular. Llegó, conversó con él, abrieron la tienda y empezaron a trabajar al público. Le explicó cómo era el trabajo y todo pero a las 12 le mandé un mensaje para ver si estaba todo bien y me dijo que sí. A la 1 y algo me escribió que tenía miedo, le dije que saliera de ahí y se viniera. Le pregunté si estaba cerrado, me dijo que sí y fue el último mensaje".

"Hago un llamado a la jueza, que por favor revea lo que hizo, este delincuente no puede estar en la calle. Mi hija está presa y él está libre", cerró Thays en reclamo de Justicia. El cuerpo de la joven luego fue analizado en un hospital y se encontraron tres lesiones sangrantes compatibles con un abuso sexual. Sin embargo, a pesar de la negativa de la víctima, la jueza Karina Zucconi, a cargo del caso, decidió liberar a Garzón tras un pedido de su defensa.

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos