Policiales

14/01/2019

Hallaron asesinada a Agustina Imvinkelried, la adolescente buscada en Santa Fe

Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue a bailar con una amiga a un boliche y nunca regresó. Un hombre que aparecía con ella en las grabaciones de las cámaras de seguridad se ahorcó cuando la policía fue a su casa a interrogarlo.

El sábado a la noche Agustina Imvinkelried,  de 17 años, fue a bailar con una amiga a un boliche de la ciudad de Esperanza, a 40 kilómetros de Santa Fe, y no volvió a su casa. El último rastro suyo lo aportó la grabación de una cámara de seguridad, en la que se la ve hablando con un hombre de unos 39 años que se quitó la vida esta madrugada cuando la policía fue hasta su casa para interrogarlo.

La familia de Agustina hizo la denuncia el domingo cuando pasaron las horas sin que la chica volviera a su casa. Así se activó la búsqueda y se conocieron también las imágenes de las cámaras del boliche, claves para la investigación. Si bien en dos videos se ve a Agustina retirarse sola del lugar cerca de las 6 de la mañana, en otra grabación, se la ve hablando con un hombre al que la policía fue a buscar esta madrugada a su domicilio. Según publicó Diario Uno, el sujeto, al verse rodeado, se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante. El allanamiento en su casa, sin embargo, no tuvo resultados.

El sospechoso, al que la policía llegó tras identificar el auto, fue identificado como Pablo Trionfini, de 39 años, hermano del actual Secretario de Producción de la municipalidad de Esperanza. En su último posteo de Facebook, Trionfini anuncia el compromiso con su novia. Publicó la noticia luego este domingo, luego del crimen de Agustina, y horas antes de suicidarse.

 

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos