Policiales

19/11/2019

Incendio en un edificio en Rivadavia y Piedras

El incidente ocurre en el barrio porteño de Monserrat y podría haberse ocasionado por los ascensores o un aire acondicionado

A cuatro cuadras de Plaza de Mayo, en la esquina de Rivadavia y Piedras, bomberos trabajan para controlar un incendio en un edificio, que se habría producido por maquinaria:  ascensores o aire acondicionado. En el inmueble de 16 pisos, el fuego se desató en la terraza, sobre una torre de enfriamiento.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó con Isabel Sánchez por Radio Mitre e informó sobre el cuadro de situación hasta el momento: la evacuación es completa y aún no se registraron heridos.

"Al edificio lo están evacuando en forma completa", comenzó asegurando Crescenti y aclaró: "No creo que llegue a derrumbarse el edificio. Los bomberos van a tratar de enfriar y controlar la situación. (...) No hay hasta ahora personas que estén siendo atendidas por las ambulancias del SAME; la central no me está reportando que hayamos tenido que atender a nadie".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Por otro lado, Crescenti describió el equipamiento con que cuentan par afrontar este tipo de siniestros: "Tenemos una ambulancia, una unidad médica de triaje, con cantidad de oxígeno. (...) La búsqueda y rescate de personas lo hacen los bomberos, y la asistencia la hace el SAME. Los médicos de triaje son los que seleccionan qué personas se van primero por la gravedad".

Fuente: Radio Mitre

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos