Policiales

29/01/2020

Indignante: un carnicero besó a una nena de 10 años en la boca y está libre

El abuso quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y en lugar de detenerlo al hombre la Justicia dispuso una medida restrictiva de 150 metros, pero la víctima vive a una cuadra del lugar

Una niña de 10 años denunció a un hombre de 60 por darle un beso en la boca en el supermercado donde él trabaja y donde las cámaras de seguridad registraron el hecho. La jueza de Paz de Rojas, en lugar de detener al abusador, dispuso una medida restrictiva para que no se acerque a menos de 150 metros; sin embargo, la víctima vive a una cuadra del comercio.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

La familia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Pilar Belén Ibarra, jueza subrogante del Juzgado de Paz Letrado de Rojas del Departamenteo Judicial de Junín, resolvió la medida cautelar precautoria que no se cumpliría si el individuo continúa yendo a trabajar.

El abuso ocurrió el domingo pasado al mediodía y en las imágenes se ve cómo el sujeto acorrala a la nena, la toma de los brazos y le da besos en la boca. La víctima es hija de un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y cuando volvió a su casa relató la traumática situación que vivió, además de contar que no era la primera vez que el carnicero tenía actitudes de abuso.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos