Policiales

09/04/2020

Jaime Durán Barba: "A Alberto Fernández lo veo sorprendentemente bien, no esperaba que lo hiciera tan bien"

El ex asesor de Mauricio Macri elogió al presidente por su conducción política frente al coronavirus, "saltando" la grieta y trabajando en conjunto con la oposición

Tras un largo tiempo sin apariciones públicas, el ex asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, brindó una entrevista a Radio con vos (audio) en la que analizó desde la situación mundial por el coronavirus, hasta la forma en que lleva adelante la crisis económica y sanitaria Alberto Fernández.

"Lo veo sorprendentemente bien", comenzó destacando el ecuatoriano en referencia al presidente, y agregó: "No esperaba que lo hiciera tan bien; eso de saltar la grieta y trabajar conjuntamente con Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta es lo que hay que hacer". En ese mismo sentido, solicitó al bloque opositor de Juntos por el Cambio que "deje de ser oposición para pararse como argentinos".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Yo soy amigo de los números, y, si usted ve los números, es el enfrentamiento más exitoso de America Latina", continuó Durán Barba con los elogios a la actual gestión, y remarcó en referencia a la cuarentena: "Lo han hecho a tiempo, con fuerza, tempranamente".

"Me gustó la actitud de Alberto Fernandez decir hay que defender la vida de la gente", fue otra de las frases que resaltó del presidente el asesor comunicacional, a quien lo contrapuso con Jair Bolsonaro y Donald Trump. "Bolsonaro está hecho pelota. Se le ha sublevado hasta el ministro de Salud. Es muy grave lo que está pasando en Brasil", enfatizó Durán Barba y pronosticó que, por la forma de enfrentar la crisis de Donald Trump, tanto él como el brasilero "van a perder las elecciones".

Por último, el ex asesor comunicacional de Mauricio Macri, dedicó unas palabras a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: "Yo dije algo inobjetable y es que no hay otra mujer que haya ganado dos veces la presidencia de la república en una sola vuelta, que haya sido vicepresidenta". "Algunos se enojaron, alguien que tiene ese papel protagónico debe ser necesariamente una persona inteligente", prosiguió con los elogios y concluyó: "Ella con sus capacidades tiene un papel importante en la política, hay que dejar de pelear hay que unirse entre todos".

Audio de la nota completa

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos