Policiales

28/08/2019

Jornada de cortes y caos en la Ciudad - Cayó un manifestante desde la Autopista 25 de Mayo

En la separación de las dos manos de la autopista hay una canaleta y el joven del Polo Obrero cayó por un hueco al intentar cruzar de un lado a otro. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó el estado en que se encuentra el militante

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó en comunicación con Crónica TV el estado en que se encuentra un militante del Polo Obrero - Claypole, tras caer de una canaleta de la Autopista 25 de Mayo en medio de una protesta de organizaciones sociales que reclaman por la ley de Emergencia Alimentaria, entre otros pedidos. "Hablé con el Jefe de Guardia del Hospital Argerich y el paciente, de aproximadamente 24 años, está lúcido, tiene un traumatismo a nivel de parrilla costal; y está fuera de peligro", explicó Crescenti y describió el suceso: "Desconozco los motivos por los cuales cayó de la autopista, a la altura de Bernardo de Irigoyen y la Autopista 25 de Mayo. Antes de caer, de unos 5 metros, se golpeó se el techo de uno de los vehículos. Ahí creo que hay un área de operaciones logística del Gobierno de la Ciudad y eso amortiguó el golpe".

 

Resultado de imagen para cayo manifestante 25 de mayo
El manifestante cayó por un agujero en la canaleta que divide los carriles

 

"La patología más grave es cuando no hay mecanismos de defensa de los brazos y se impacta con la cabeza. Pero acá fue distinto, pegó con un techo, amortiguó y rodó", rescató el titular del SAME pero alertó por la gravedad en que ocurrió: "En la Autopista circulan autos. Por más que no circulen, no se un lugar para estar". Por último, cerró destacando: "Lo importante es que está lúcido, sin traumatismo de cráneo y fuera de peligro".

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos