Policiales

06/08/2019

La Llorona aterroriza a Las Heras - "Es un alma en pena que busca a sus hijos que asesinó"

Vecinos del Parque Industrial reportaron que en medio de la noche se escuchan llantos y gritos, y hasta llamaron al 911 pero en los rastrillajes no encuentran nada

Un cuidador de un depósito en las cercanías del Parque Industrial Las Heras llamó al 911 cuando escuchó gritos desgarradores que no sabía de dónde provenían. Los vecinos alertan que es reiterado y todos apuntan hacia la leyenda de La Llorona. El padre Manuel Acuña es exorcista y dio una entrevista a Crónica TV en la que explicó el fenómeno paranormal y lo que hay que hacer. "Se trataría de un alma en pena, que busca a los hijos a los que asesinó. Es una manifestación que trasciende nuestras fronteras", comenzó detallando el cura y se refirió al caso concreto en Mendoza: "Según parece, en algunos de los espacios en que se manifiesta esto hay trabajos de magia negra, de San La Muerte, que no es ningún santo. En Las Heras, por lo que pude averiguar, hay ese tipo de trabajos y puede tener que ver con los sonidos".

 

 

"La Llorona generalmente está cerca de lugares donde hay ríos, porque dicen que ahogó a sus hijos. Los que buscan verle, por el sonido de sus lágrimas, pueden terminar locos. Se podría ver a través de lágrimas de perros", contó Acuña y recomendó bendecir el espacio en que sucede "para apartar espíritus en penas, apariciones malignas. Hay que disolver los trabajos de magia negra". Respecto al fenómeno, el cura exorcista aclaró que "es histórico, las primeras apariciones están en Centroamérica", y sobre el sonido desgarrador describió: "Algunos pueden decir que es el llano de un gato, pero no: esto es un llanto de tremendo dolor de un humano".

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos