Policiales

13/01/2020

La Plata: policías huyeron de una pelea en lugar de separar

Cuando el patrullero llegó, los dos hombres que se enfrentaban a sillazos comenzaron a correr alrededor del vehículo hasta que los uniformados se fueron sin intervenir

En la noche del viernes se vivieron momentos de violencia en La Plata, en la puerta de un comercio ubicado en 60, entre 17 y 18, y lo más llamativo fue el accionar policial.

Vecinos de la zona registraron con sus celulares el momento de la pelea entre dos personas que se agredían a "sillazos" cuando llegó un patrullero y las imágenes se viralizaron rápidamente. En lugar de descender del vehículo, los policías se detuvieron pocos segundos para luego arrancar e irse sin actuar en el incidente.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En el video se ve a una persona arrojando al frente de un kiosco una silla de plástico que estaba en la vereda, y luego se la arroja también a otro hombre. 

La secuencia continuó con una discusión entre los dos y cuando llegó la policía uno persiguió a otro alrededor del patrullero sin que los policías intervengan. Los vecinos de la zona agregaron que las peleas y los hechos delictivos son reiterados.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos