Policiales

15/01/2020

Le robaron el auto, lo encontró a la venta por Facebook y lo recuperó

Tras la denuncia, la fiscalía ordenó una compra simulada para que los policías se hicieran pasar por compradores y lograron detener a los delincuentes

Un hombre encontró en un grupo de compra y venta de autos en Facebook una publicación de un Renault Kwid, averiguó por su cuenta los datos de la dueña y decidió contactarla para saber más información. La mujer, de 32 años, incrédula ante la consulta le contó al interesado que en abril del año pasado le habían robado a mano armada el auto en Villa Lugano, y entonces pensó que había un error.

La mujer recibió la noticia de que en Facebook buscaban vender un auto parecido al suyo, a un precio muy inferior al de mercado, y pudo corroborar que efectivamente era el suyo. Decidió hacer la denuncia e intervinieron la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 16, a cargo de Mónica Cuñarro, y la comisaría de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad. La fiscal ordenó concretar una compra simulada para acceder a la ubicación del vehículo y de sus vendedores.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Los efectivos se hicieron pasar por eventuales compradores y acordaron encontrarse en la Panamericana a la altura de Escobar. Cuando los dos sospechosos fueron con el auto, los detuvieron y secuestraron el vehículo.

En el posteo, el vendedor también detallaba que el vehículo contaba con cédula, seguro, Verificación Técnica Vehicular y grabado de autopartes. En la publicación también aclaraba que él no era el titular del rodado, sino que el mismo figuraba en Capital Federal y "no lo conocía". "No tiene denuncia de venta ni nada. El auto figura activo y actualmente con una deuda de 12 mil de patentes y 25 mil en multas", agregaba. 

La publicación de venta del vehículo

 

Los delincuentes, de 24 y 42 años, fueron trasladados hasta la dependencia de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad, al igual que el rodado y quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40, de la doctora Paula González.

Fuente: 26TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos