Policiales

05/11/2019

Locura en Pinar de Rocha: una joven apuñaló a otra por celos y la dejó al borde de la muerte

Una chica de 22 años se encuentra en estado delicado en el Hospital Güemes de Haedo tras recibir un puntazo de la ex novia de su actual pareja en el boliche de Morón

Sofía Gil Morales Castro, de 22 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Güemes de Haedo tras haber sufrido un ataque con un objeto punzante por parte de Micaela Emilse Rodríguez, la ex novia de su actual pareja. El ataque ocurrió ayer por la madrugada en el boliche Pinar de Rocha, en Morón y la familia de la víctima pide en redes sociales donantes de sangre.

Yanina Álvarez, cronista de C5N, informó los detalles del caso y relató cómo fue la brutal agresión. "Micaela venía amenazando por mensaje y por teléfono, y le produjo una herida punzante en el abdomen cuando llegó al boliche", comenzó repasando la periodista.

"En el primer momento la asistió el personal del boliche, llamaron a las ambulancias, la trasladaron al hospital y la intervinieron quirúrgicamente", informó Álvarez y recalcó la razón del ataque: "Fue un problema de celos de dos mujeres por un hombre".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

El hecho ocurrió por completo en el interior del local y están tratando de determinar si el elemento punzante lo tenía desde que ingresó, y todo indica que sí "porque fue directamente a atacarla", señaló la cronista.

Las personas que estaban con la víctima en el boliche identificaron a Rodríguez, quien es portera de una escuela, vive en Caballito, y fue detenida en Villa Celina.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos