Policiales

11/10/2019

Lomas de Zamora: funeral a los tiros y saqueos - "Si mi hijo robó no fue para comer ni vestirse, quería drogarse"

Hace dos días un grupo de personas generó destrozos, desmanes y robos camino al cementerio para despedir a un amigo fallecido en un accidente con una moto robada. Norma, la madre del fallecido, describió la realidad que atravesaba su hijo

Una caravana de motos llegó al cementerio de Lomas de Zamora para despedir a una persona robando y destrozando todo a su paso. Miguel, el fallecido, era un joven que murió en un accidente de tránsito con una moto que tenía pedido de captura

Norma, la madre de Miguel, recibió en Villa Fiorito el móvil de Nosotros a la Mañana, a cargo de Santiago Zeyen, por Canal 13, y describió cómo era la vida de su hijo atravesada por la delincuencia

"Agradezco por atreverse a entrar a Villa Fiorito, somos seres humanos igual que todos, con la diferencia de que no tenemos lo que tienen los demás", expresó primero Norma y reconoció sobre los últimos momentos de su hijo: "Si mi hijo robó no fue para comer ni vestirse, quería drogarse, tener motos".

"Mi hijo tomó pastillas, le gustaban las motos. Yo tengo 9 hijos y cobro lo mínimo, no le podía comprar una moto", señaló Norma y críticó que "la sociedad no está haciendo lo que tiene que hacer; la policía no hace nada". Además, se refirió al episodio violento en el cementerio: "Ese día, si había 10 motos era mucho, las demás se metieron en el medio, estaban robando y se sumaron. Yo no estoy de acuerdo. No es verdad que robaban flores en la florería. Eran 10 motos y en cada moto iban dos o tres chicos".

 

 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista en Canal 13:

- "Mi hijo robaba motos, robaba celulares. Yo le supliqué a mi hijo que dejara las motos" 

- "Yo arrastro un carro pero estoy orgullosa"

- "Que la mujer de la florería me diga cuánto le robaron y se lo devuelvo" 

- "Quería hablarle a Mariana Fabbiani. Que mi hijo tenía un frondoso prontuario. Ella no conocía a mi hijo. A veces uno escucha los rumores y hablan pavadas"

- "Mi hijo estaba en el Instituto Inchausti y les pedí por favor que lo internaran, me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenía que decidirlo él. Cada vez que caía era por una moto robada de capital"

- "Mi hijo no fumaba paco. Tomaba pastillas y fumaba porro. Se que iban en la moto y el que manejaba era Miguel. Doblaron en una esquina y chocaron con un camión. Yo sé que la moto era robada. Pero quién la robó no sé"

- "Nunca vivimos nada bueno. Yo hacía denuncias de que me maltrataba y no trabajaba. Eso fue muy fuerte. Quizás yo también cometí errores"

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos