Policiales

15/10/2019

Mar del Plata: no les aplicaron el 2x1 en el cine y rompieron todo

Tres personas reaccionaron contra empleados y provocaron desmanes en el mostrador. El fiscal pidió detenerlos y luego los liberó

El domingo pasado en la ciudad de Mar del Plata dos hombres y una mujer actuaron con violencia contra empleados de un cine y generaron destrozos debido a que no les aplicaron la promoción de 2x1 en la compra de entradas.

La policía debió acudir al lugar, el caso de judicializó, y el fiscal de la causa Gastón De Marco, primero ordenó que los trasladaran a la unidad penal de Batán, y luego los liberó. En entrevista con Guillermo Lobo por TN, el funcionario judicial dio detalles de lo sucedido.

 

Los clientes revoleraron de todo, hasta los pochoclos

 

"Por algún error de ellos o del sistema no se les hizo la promoción del 2x1", comenzó explicando De Marco y relató los hechos: "Habían empezado de forma pacífica y fue subiendo de tono, y terminó en una causa penal por daños en relación a los dos hombres que fueron los que rompieron las computadoras. La mujer, que no produjo daños, tiene una causa contravencional por los desmanes".

Respecto a los daños, De Marco detalló: "Se trata de dos monitores, algunos plásticos y otras cosas. No es un hecho calificado de grave, pero no deja de ser lamentable". A su vez, el fiscal aclaró que no hubo amenazas, ni desacato, sino que lo único acreditado fueron los daños", por lo que "es un delito menor en la escala penal: son 15 días de prisión". 

Como no tenían antecedentes penales, los agresores no irán a la cárcel. "Primero dispuse el traslado de las dos personas a la unidad penal de Batán. Una de las personas tiene 65 años, dolencias y enfermedades cardíacas, y pedí que se les otorgara la libertad", señaló el fiscal y concluyó: "Fue una pesadilla para los involucrados y los demás presentes. El cine continuó funcionando".

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos