Policiales

08/01/2019

Mar del Plata: una mujer policía fue asesinada en plena calle y detuvieron a su ex pareja

El asesino tenía restricción perimetral. Escapó en un auto y fue capturado a la altura de Miramar

Una mujer policía de Mar del Plata, identificada como Gisel Romina Varela, de 33 años, fue asesinada a tiros y por el hecho fue detenido horas después su expareja, en Miramar. El homicidio tuvo lugar este martes a las 6.45 sobre la calle Alberti, entre Lamadrid y Las Heras, en pleno centro marplatense. Según lo informado por el canal de noticias TN, la mujer salió de su casa y se dirigió hasta la parada de un colectivo. Mientras allí esperaba, un hombre se bajó de un auto y ambos empezaron a discutir.

En un momento, el hombre le arrebató a la mujer su arma reglamentaria, que ella tenía en la cintura, e hizo al menos tres disparos, de los cuales dos impactaron en el cuerpo de la víctima: uno a la altura del mentón y otro en el cuello. Los tiros le provocan la muerte de manera instantánea. A través de la patente del auto, se pudo determinar que el vehículo pertenecía a la expareja de la mujer, quien tenía una orden de restricción perimetral ?por un oficio del Tribunal de Familia N° 4 de Mar del Plata? según el cual no podía acercarse a ella. Según lo informado por el diario local La Capital, días atrás el ahora sospechoso de homicidio había estado detenido por violencia de género.

Tras el crimen, el asesino escapó a toda velocidad en el auto, un Toyota Etios color gris. Pero fue detenido horas después en Miramar. La aprehensión del hombre se llevó a cabo en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Según informaron fuentes de esa fuerza, el imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28 de la ciudad de Miramar, lugar donde hay un bar. Y a pocos metros de allí fue secuestrado su auto, un Toyota Etios Cross color gris, que será periciado. El sujeto tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en sus ropas manchas hemáticas, detallaron las fuentes. Efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad de Miramar lograron la detención tras la alerta emitida luego del crimen.

 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos