Policiales

15/01/2020

Mendoza: depravado filmaba mujeres por debajo de sus polleras

El hombre fue escrachado en redes sociales por una de sus víctimas, que fue a hacer la denuncia a la comisaría y le respondieron que no podían hacer nada

En redes sociales escracharon a un hombre por filmar a mujer por debajo de sus polleras en comercios de Las Heras, Mendoza, y quien publicó el video que lo prueba quiso denunciarlo pero no le dieron curso.

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y generaron el repudio en redes sociales. Oficialmente no hay hecha ninguna denuncia pero no porque la víctima no haya querido hacerla, sino que se presentó en una comisaría pero le dijeron que no podían hacer nada porque no es delito.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En Crónica TV informaron que la depravación es conocida como ?upskirt?. En inglés significa 'debajo de la falda'- y consiste en grabar la entrepierna de las mujeres que usan polleras cuando están distraídas. Muchos de esos videos o imágenes son compartidos en Internet, pero aún no se detectó que haya sucedido eso por fuera del escrache en redes sociales.

Al día siguiente del escándalo generado en redes sociales en Las Heras, trascendió otro video en el que la misma persona vuelve a filmar a otra mujer por debajo de la pollera, pero en otro local.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos