Policiales

03/12/2019

Misiones: presos escaparon de un patrullero en medio de una pelea

Dos detenidos se fugaron con las esposas puestas en la espalda durante una pelea en la puerta de un boliche en San Pedro

Dos detenidos se escaparon de un patrullero aprovechando que los policías estaban distraídos atendiendo una pelea en las puertas de un boliche en Misiones. El hecho ocurrió en la discoteca "El Cielo", de San Pedro, al norte de la provincia, y quedó registrado gracias a que una de las personas presentes lo grabó con su celular.

En A24 informaron sobre el insólito episodio que se vivió en la noche misionera. "Había un patrullero, se abrió la puerta y se fugaron dos presos esposados con las manos en la espalda", relató el periodista con las imágenes de fondo y agregó que el vehículo no contaba con el sistema de seguridad necesario que bloquea las puertas, similar a la "traba para niños".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En un momento de la noche un grupo de mujeres comenzaron a pelearse cuando de pronto se abrió la puerta del móvil policial y salieron corriendo los presos. En ese mismo instante, los efectivos estaban reduciendo a otro joven y, en inferioridad de condiciones, no dieron abasto ni pudieron controlar ninguno de los dos incidentes. Según se supo, los delincuentes debían ser trasladados a la alcaldía del lugar sea misma noche pero aún están prófugos.

Por otro lado, desde el boliche realizaron una publicación en su cuenta de Facebook sobre el absurdo episodio: "Agradezco a las personas que usaron un espacio de diversión como salón de riñas. Dejando mal al local frente a todos los vecinos. Lugar que abrió con la idea de convivir con la diversión en el barrio.. Gracias... Y a las personas que buscan salir para divertirse les pido disculpas e invito a que sigan asistiendo, ya que apostamos a ustedes. Por ello cuidar de ustedes, sin dejar de entrar a gente que no entiende de diversión. Agradecemos eternamente el accionar de la policía. Gracias por estar siempre", fue el mensaje del propietario.

Fuente: América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos