Policiales

15/10/2019

Murió "Cacho" Castaña

El cantante tenía 77 años y estaba internado hacía 10 días por afecciones respiratorias. Su amigo Baby Etchecopar se despidió del él en su programa de Radio 10 con reproches a algunos de que lo rodearon

Cacho Castaña falleció a la edad de 77 años luego de estar internado por afecciones respiratorias, que padecía hace años, en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo

Baby Etchecopar, uno de sus amigos más cercanos, se enteró de la noticia en vivo en su programa en Radio 10, y, además de despedirse afectuosamente y contar que no irá al velorio, dio un mensaje contra quienes desprotegieron a Cacho en el último tiempo cuando enfrentó acusaciones públicas y mediáticas del colectivo feminista por polémicos dichos suyos.

"Yo quiero decir que lo quiero mucho, lo voy a querer toda la vida. Lo amo", comenzó el conductor de El Ángel e informó: "A mi no me gusta andar dando notas en las puertas de los sanatorios ni voy a ir al velorio".

Por último, Baby apuntó contra el entorno del cantante cuando Cacho enfrentó repudio público por declaraciones polémicas: "Lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon. (...) Lo humillaron hasta que se cansaron y lo hicieron pedir disculpas públicamente. Después aparecieron los chiflados estos de pañuelos verdes en las puertas de los teatros a tirarle piedras. Ustedes, hijos de puta, se llevaron la mitad de la vida de mi amigo". 

 

 

"Gracias por todo lo que nos diste, nada más", concluyó Baby.
 


Más de la auditoría del mensaje de despedida de Baby Etchecopar:

"Me quedan las épocas en que los dos juntos no teníamos un mango; la mano de él agarrando mi mano cuando yo estaba grave; los buenos momentos en su casa, los asaditos; esa tarde con Lerner y Palito"

"Quiero explicar que está donde tiene que estar, porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años no era Cacho".

"Tengo una gran indignación, y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo y gastado. Lo gastaron los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la calle Corrientes". 

"Los hijos de puta saben quiénes son, se llevaron el 50% de la dignidad de Cacho y hoy van a estar seguramente en televisión diciendo que lo lamentan, pasando los videos y música de él"

"Van a aparecer un montón de amigos, amigos íntimos, con recuerdos, a decir que Cacho fue un fenómeno, pero nadie puso la cara cuando lo escracharon y le pegaron"

 

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos