Policiales

04/04/2019

Ordenaron liberar al hijo de Federica Pais: estaba detenido por robar como "motochorro" en Olivos

Dante Casermeiro, el hijo de 19 años de la conductora televisiva, recuperará su libertad esta tarde

Dante Casermeiro (19), hijo de la conductora televisiva Federica Pais, había sido arrestado a comienzos de febrero en el barrio de Olivos, acusado de robo calificado junto con Octavio Laje (20), este último hijo de un diplomático. En su poder, tenían dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

"Si mi hijo es culpable de algo por supuesto que se hará cargo", había expresado Pais tras el impacto mediático de la noticia. Este jueves Dante fue finalmente liberado, según le confirmaron a Infobae fuentes judiciales y deberá pagar una fianza de 150 mil pesos.

Vale recordar que Casermeiro y Laje fueron arrestados el domingo 17 de febreropor la tarde en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto.

Ambos habían sido acusados por robo calificado y quedaron a disposición del fiscal Martín Gómez, encargado de la investigación. Este decidió entonces que tras negarse a delcarar, quedaran detenidos. Luego sin embargo el caso quedaría en manos de la fiscal Cecilia Chaieb y más tarde ?a partir de una reorganización de la fiscalía- de Gastón Larramendi.

Fuente: Infobae

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos