Policiales

31/07/2019

Partido de truco fatal: le cantó falta envido y lo apuñaló por una ficha de $25

El asesinato ocurrió el domingo 7 de julio por la noche en La Dulce, pueblo cercano a Necochea, y el caso se conoció ahora. El asesinato fue por una ficha de $25 y el hombre quedó acusado de homicidio simple

El domingo 7 de julio se registró un insólito episodio de violencia extrema en el pueblo La Dulce, donde viven 2.200 personas, ubicado a 60 km de Necochea. Un hombre, Luciano Daniel "Turco" Elía (37), changarín, asesinó en una partida de truco en el bar "El Abuelo" a uno de sus rivales, Cervando Salvador "Chango" Romero (51), un peón rural, luego de que éste le 'cantara' falta envido que podía dar fin al juego, por el que disputaban una ficha de $25, equivalente a un vaso de vino. El periodista de policiales y judiciales de C5N, Darío Villarruel, informó sobre el caso y señaló que el homicida quedó detenido acusado de homicidio simple, por lo que enfrentaría una condena de 8 a 25 años de prisión.

La víctima falleció desangrado luego de que el agresor le cortara la arteria femoral. Según se puede saber el asesino no estaba en estado de ebriedad y comprendía la criminalidad de los actos. El imputado se fugó inmediatamente pero se hizo rpesente en la comisaría de La Dulce a los 45 minutos de concretado el asesinato. Además, trascendió que Elía tiene antecedentes violentos, que agravarían la pena, y que en el lugar había al menos cuatro testigos. El juicio, según pronosticó el periodista, sería a fin de año. El imputado ya había cumplido dos condenas: una por homicidio, otra por abuso sexual con acceso carnal; y también cuenta con otras dos causas judiciales por lesiones leves. Luciano Elía permanece detenido en un destacamento de San Cayetano y se negó a declarar ante la fiscal necochense Verónica Posse.


 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos