Policiales

09/10/2018

Policía que manejaba un Uber mató a ladrón: "Yo me defendí"

Así lo aseguró Claudio Nicolás Bulacio, agente de la Federal, quien contó que el supuesto pasajero le puso un cuchillo en la garganta para robarle.

Claudio Nicolás Bulacio, el policía que mató a un ladrón en Lomas del Mirador mientras manejaba un Uber, aseguró que actuó en defensa propia. "Yo me defendí", le dijo a Infobae. Y relató que el supuesto pasajero le puso "un cuchillo en la garganta" cuando se subió al vehículo porque quería robarle.

Anoche, Bulacio, de 26 años, mató en la esquina de Salala y Formosa en Lomas del Mirador a dos cuadras de la villa Santos Vega a Félix Restaino, un vecino del barrio de 24 años. Restaino se había subido al asiento trasero del Volkswagen Fox de Bulacio tras pactar un viaje por Uber con el policía como chofer que habría terminado en un intento de robo.

"Me puso un cuchillo en la garganta", aseguró para justificar su reacción. Bulacio frenó, se bajó de golpe del vehículo y le disparó dos tiros a Restaino desde el asfalto con su arma reglamentaria, una Browning .9 mm.

"Recién salía de hacer un adicional. Anoche volví a manejar con la aplicación después de un tiempo", contó.

Las balas entraron en la muñeca derecha y la nuca de Restaino, pero no lo mataron al instante. Insólitamente, de acuerdo a información policial, el supuesto ladrón tomó el Fox y lo condujo hasta chocar con un poste de luz. Todavía tenía su cuchillo en la mano izquierda.

Fuente: Infobae

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos