Policiales

29/11/2019

Poliladrón embarazada: le prestaba el arma a su novio para salir a robar

Yanina Melisa Moa, de 25 años, pertenecía a la policía local de Bahía Blanca y su pareja, Mario Rodas, de 37, ya tenía antecedentes

Una efectivo de la policía local de Bahía Blanca, Yanina Melisa Moa, fue detenida por encubrir a su pareja, Mario Rodas, en hechos delictivos para los que le proveía su arma reglamentaria y su chaleco antibalas, facilitándole los robos. La mujer, de 25 años, está embarazada de 6 meses y se le sustrajo una cartera, que reconoció como suya, con alhajas, dinero y otros elementos de sus víctimas.

Maria Helena Ripetta y Daniel Gretzschel informaron y debatieron al aire de Crónica TV sobre el caso que pone una vez más en tela de juicio a las fuerzas de seguridad. En ese sentido, destacaron que el comisario y jefe de Moa, Claudio Petrizan, hizo declaraciones públicas para respaldar a la policía local de Bahía Blanca, llevar tranquilidad e intentar lavar la imagen de la fuerza.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Respecto a la situación judicial de los detenidos, a Moa se le hizo un sumario administrativo y será separada de la fuerza. Por el lado de Rodas, se informó que tiene antecedentes por varios hechos, incluido un robo a una carnicería donde le disparó a una persona. Por ese hecho, al hombre lo condenaron en 2014 a 6 años de cárcel y quedó libre en junio de este año.

Fuente: Crónica TV

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos