Policiales

12/04/2019

Presa pidió permiso para salir a fumar un "pucho" y se fugó

Una narcotraficante que estaba detenida en una Comisaría de la Mujer de Corrientes por delitos de narcomenudeo fue recapturada luego de haberse escapado de una manera muy astuta.

En diciembre de 2018, una peligrosa narcotraficante se había dado a la fuga de una manera muy astuta: le dijo al personal policial que quería fumar un pucho, la dejaron salir y de esta manera se escapó. Este miércoles fue capturada y puesta a disposición de la Justicia

"Se fugó de la Comisaria porque burló a la custodia que tenía en ese momento", alegaron las fuentes de la investigación sobre la mujer de 31 años que fue demorada este miércoles. 

Mariela Leiva se fugó de la Comisaria del barrio 17 de agosto el 21 de diciembre del año pasado tras ser detenida por delitos de narcomenudeo. Este miércoles fue aprehendida en Perú y Moreno por la División Antiarrebato de la Policia de Corrientes, confirmaron fuentes del caso a la redacción de La Dos. La guardia completa de la dependencia policial quedó detenida. La mujer ya estuvo condenada por narcotráfico y su hermana también tenían pedido de captura por el mismo motivo. 

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos