Policiales

27/11/2019

'Robotanga': candidata a intendenta de Pinamar robó $100 mil en un comercio

La mujer, empleada de un local de pago de servicios cuya dueña era su mejor amiga, escondió el dinero en su bombacha y se estima que la suma total llega a 2 millones de pesos

Gabriela Mulet se postuló para la intendencia de Pinamar en las últimas elecciones por el partido de Roberto Lavagna, Consenso Federal, pero ahora fue noticia porque la denuncian por robar dinero de un local de pago de servicios del que es abogada, y también es amiga de la dueña del comercio, y novia de un empleado del local. La mujer fue grabada escondiendo $100 mil en su bombacha, pero se cree que hizo un trabajo de hormiga y en total se quedó con 2 millones de pesos.

En Canal 13 entrevistaron a Paola Spatafora, la víctima el robo, y contó los detalles del caso. "Puedo testimoniar lo que se vio en las cámaras, a ella no la vi más". La dueña del local informó que recién salió de una internación de 4 meses y que al regresar al negocio se encontró con que le faltaban $2 millones.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Por otro lado, confirmó que Mulet era su abogada y la pareja de un empleado suyo de confianza, y también fue candidata a intendente por Consenso Federal pero obtuvo solo 400 votos.

"Había vendido una camioneta porque me faltaban 300 mil pesos de la caja de Pago Fácil. Si no les pagás, te cortan el sistema", explicó Spatafora sobre cómo detectó el faltante de dinero y advirtió que su postulación en las elecciones puede estar directamente relacionado: "Hay gente que me dice que ha pagado la campaña con esa plata".

La entrevista a Paola Spatafora:

Fuente: Canal 13

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos