Policiales

24/01/2020

Se suicidó un hombre en el Hotel Provincial de Mar del Plata

Javier Fernando Alonso actuaba en "El Monstruo era yo" en el teatro Auditorium, donde se quitó la vida

Esta mañana, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, se suicidó un hombre con un revolver calibre 32 con el que se disparó en la boca y cayó al vacío en hueco de ventilación desde las instalaciones del Teatro Auditorium. Identificado como Javier Fernando Alonso, era empleado del Centro de Educación Física que depende de la provincia de Buenos Aires, y actor, se encontraba haciendo temporada con la obra "El Monstruo era yo".

Darío Oroquieta, Secretario de Seguridad del municipio de General Pueyrredón, en declaraciones a Radio Continental informó los datos preliminares y señaló que la autopsia se hará a las 18 horas. Sin embargo, el funcionario aclaró que "está claro por la testigo que se trata de un caso de un suicidio".

"La testigo estaba a entre 70 y 80 metros del lugar. Esto era una ventana que da a la calle. Si bien el lugar a donde cae es como un pozo de un subsuelo, da a la calle y desde la vereda se podía visualizar la situación", explicó Oroquieta, quien evitó dar mayores detalles ya que el fiscal Leandro Arévalo aún se encuentra tomando contacto con al familia del fallecido.

Según contó el Secretario de Seguridad, Alonso era marplatense, y actuaba en una obra del "teatro under". "A las 10.05 de la mañana tomamos conocimiento de un llamado de una persona que visualiza a un señor que estando en la ventana el cuarto piso se apoya el arma en la boca, se genera él mismo un disparo que tiene ingreso sin salida de la parte de la cabeza", relató Oroquieta.

Fuente: Continental

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos