Policiales

16/10/2018

Su mujer estaba de "trampa" y la mataron en un telo: "Me dijo que iba a comprar y no volvió más"

Así lo relató Alfredo, su marido. Por la muerte de Carolina Medina hay un detenido, el hombre que entró con ella al hotel alojamiento.

"Ella estaba siempre en casa. Tenía dos hijos de otra pareja, una nena de 8 y un nene de 6. No sé si lo conocía al hombre ese, hace un año y medio que está conmigo y nunca se había ido tantas horas. Para mí se la llevó el tipo ese... Salió a las 2.30 de la mañana, del sábado, y no volvió más. Quiero justicia, por favor, justicia", dijo Alberto a Crónica TV, el marido de la joven que fue asesinada en un hotel alojamiento de Florencio de Varela al que había ido con un supuesto amante.

El hecho ocurrió el fin de semana y aún tiene algunos cabos por atar. La autopsia determinará el motivo real de la muerte de Carolina Medina, de 25 años, que estaba embarazada de 7 meses. También será importante el testimonio del único detenido, Ariel Norberto García, de 37 años. Los dos fueron captados por la cámara de seguridad del hotel, a las 9.45 del sábado.

El conserje del telo encontró el cuerpo de la joven. Las sábanas estaban empapadas en sangre, en lo que habría sido el final inesperado de un juego sexual donde la mujer murió desangrada.

García fue detenido en la casa de sus padres en Don Bosco.

MÓVIL- CRÓNICA TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos