Policiales

27/09/2019

Tensión en Los Hornos: presunto abusador liberó a su hijastra y se entregó

Un hombre de 30 años había sido denunciado por su familia y se había atrincherado, armado, con la niña de 10 años en el barrio de La Plata

Claudio Cristaldo Echeverría, de 30 años, liberó a su hijastra de 10 años luego de atrincherarse, armado, en su vivienda de Los Hornos tras conocer que su familia lo había denunciado por abusar de la niña. Tras momentos de máxima tensión y con el accionar del Grupo Halcón, la policía, un mediador y la fiscalía, el acusado decidió deponer su actitud y se entregó a las fuerzas de seguridad presentes. Martín González, movilero de TN, informó detalles del caso y del operativo.

El incidente se desató cuando personal de la DDI La Plata fue a detener al hombre luego de que una joven de 25 años descubriera en un celular imágenes de un acto de abuso contra su hija de 10 años que lleva el apellido del ahora detenido pese a no ser su padre. La mujer se presentó ayer con la niña en la comisaría y mostró las imágenes y otros elementos de prueba.

Según informó González, la toma de rehenes comenzó temprano y movilizó al SAME y el GAD que lograron ingresar a la vivienda. El hombre estaba armado y había amenazado con hacerle daño a la nena, y hasta habría efectuado disparos al aire durante los momentos de tensión. La Policía elogió a los vecinos por su colaboración y el ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo celebró en Twitter la detención del hombre.

 

Fuente: TN

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos