Policiales

31/07/2019

Toro suelto en Los Polvorines dejó inconsciente a una mujer - "Me dijeron que la saqué barata"

El sábado por la tarde se vivieron momentos de tensión en Los Polvorines, Malvinas Argentinas, luego de que cuatro vacunos huyeran de un frigorífico. Uno de los animales atacó a una mujer que estaba trabajando y le propició fuertes golpes

Claudia Tarrida estaba trabajando en la calle el último sábado en Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, cuando escuchó que le avisaban "¡Cuidado con el toro!" y la embistió un vacuno de 500 kilos generándole fuertes golpes y hasta haciéndola quedar inconsciente. "Cuando me gritaron 'cuidado con el toro' no me imaginé que era uno de verdad", contó la víctima del incidente en América TV con Antonio Laje, y detalló cómo se encuentra hoy: "Estoy un poco golpeada, los médicos me dijeron que la saqué barata, porque tengo traumatismos y no me quebré nada. Fueron todos golpes externos. Lo que me pasa ahora es que tengo vértigo por el tema del golpe"

"Cada vez que veo las imágenes me tiembla el corazón. Yo tenía un cuchillo en la mano, pudo haber pasado cualquier cosa, además había un nene. Me contaron que me tiró, se fue y volvió. Yo quedé inconsciente. Lo único que sé es que se escaparon cuatro del frigorífico de Polvorines, yo estaba trabajando", recordó Tarrida y criticó apuntó contra el hecho: "El propietario del frigorífico no vino en ningún momento, no tuvimos ningún tipo de contacto. Nunca en mi vida vi esto. Ahora estoy yendo a la fiscalía".

 

 

Desde la Secretaria de Seguridad de la municipalidad de Malvinas Argentinas destacaron que el sistema de protección funcionó y que se activaron los protocolos de seguridad con otras áreas. A su vez, informaron que en la UFI 4 del municipio se está investigando que pasó.

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos