Policiales

10/09/2020

Una madre cometió doble infanticidio - El padre: "No entiendo por qué no se mató"

El crimen lo cometió una mujer de 23 años en Berazategui tras discutir con su ex pareja

Una mujer de 23 años mató a sus dos hijos, 2 y 6 años, tras de discutir fuertemente con su ex pareja y padre de los niños en una casa en Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, en la madrugada de hoy.

La joven, según determinaron tras las investigaciones preliminares e informaron desde el Comando de Patrullas del municipio, asfixió a los dos nenes con una almohada mientras dormían en la casa ubicada en la calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur.

Por su parte, Walter, el padre de las víctimas, apuntó contra los padres de la asesina, a quienes calificó de manipuladores y enfermos, y expresó su dolor: "No entiendo por qué no se mató ella en vez de asesinar a mis hijos".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Le habrán dado pastillas o algo para que se volviera loca, y enloqueció. La tenían amenazada con que si volvía conmigo la iban a meter presa. Estaba asustada y decía que la madre la amenazaba con darle pastillas y así quedarse con mis hijos", relató el hombre.

En tanto, la mujer quedó imputada por doble homicidio agravado por el vínculo y la investigación de la causa queda a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos