Policiales

24/10/2018

Video: limpiavidrios acuchilló a automovilista para robarle en Chacarita

El ataque fue filmado por un testigo. El agresor, que se dedicaba a asaltar a los conductores que quedaban detenidos por la barrera baja, fue detenido.

Un testigo filmó con su celular el momento justo en que un automovilista fue acuchillado por un limpiavidrios que pretendía robarle cuando el hombre estaba a bordo de su vehículo, esperando que levantaran la barrera del tren en el barrio porteño de Chacarita.

El hecho ocurrió en la avenida Elcano al 4700. De acuerdo con testigos, cuando dos delincuentes abordaron al automovilista con fines de robo, el conductor se bajó del vehículo para enfrentarlos y ahí fue cuando uno de ellos le clavó el cuchillo en su brazo.

Otro vecino alertó a la policía y en minutos llegaron dos móviles de la Comisaría Comunal 15, donde primero atendieron a la víctima y después buscaron a los agresores, quienes fueron detenidos a 100 metros del lugar.

Los delincuentes, de 18 y 26 años, fueron trasladados a la Comisaría, donde se les inició una causa por "tentativa de robo y lesiones".

Fuente: Infobae

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos