Policiales

17/04/2020

Violaron la cuarentena, los descubrieron y golpearon a los policías

Cuatro hombres incumplieron el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus y cuando los uniformados los interceptaron, los que circulaban sin permiso llamaron a diez personas y les dieron una paliza

Desde el 20 de marzo más de 47 mil personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus en todo el país. SIn embargo, suelen darse situaciones llamativas por violar la cuarentena: tanto por las excusas de los infractores, como por el desenlace de los operativos.

En Glew dos policías interceptaron a cuatro sujetos tras una denuncia por violar la cuarentena en la madrugada de hoy, pero tuvo un final insólito: se resistieron, llamaron a 10 personas más y terminaron atacando a los uniformados.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En el ataque a los efectivos, primero le robaron el arma reglamentaria a uno y luego los molieron a golpes a los dos, dándoles una paliza que los dejó internados. 

El hecho ocurrió en Nuestras Malvinas y Lerou y los agresores escaparon corriendo sin ser detenidos hasta el momento; mientras que a los dos agentes los derivaron primero al UPA N° 5 de Longchamps y tras las primeras curaciones los trasladaron a la clínica IMA de Adrogué.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos