Policiales

25/07/2019

Violento robo al dueño de Capitán del Espacio - "Esto fue algo planeado porque sabían a qué hora había cerrado, sabían todo"

Cinco delincuentes maniataron, golpearon, y le robaron dinero en efectivo y las llaves de la fábrica a Mario Díaz, el dueño de la popular empresa de alfajores, en Quilmes

El empresario Mario Díaz, dueño de Capitán del Espacio, sufrió un brutal asalto ayer por la tarde en su casa de Bernal, en Quilmes. Díaz fue y golpeado por los asaltantes que le robaron dinero y objetos de valor, además de las llaves de la popular fábrica de alfajores, a donde se dirigieron luego. "Esto fue algo planeado porque sabían a qué hora había cerrado, me siguieron, sabían todo. Sabían detalles de la fábrica", contó Díaz a Willy Kohan en Cada Mañana por Radio Mitre.

"Ayer a las seis y veinte se metieron en mi casa violentamente cuando estaba cerrando el garage. Me golpearon en la cabeza y en el cuerpo. Me encerraron adentro, me maniataron y taparon los ojos. Revolvieron toda la casa y se llevaron todo lo que quisieron", relató el dueño de Capitán del Espacio y agregó: "En la fábrica supongo se habrán llevado los valores, los cheques y cauciones". A su vez, Díaz describió cómo eran los delincuentes: "Eran de entre 18 y 25 años, de profesionales no tenían nada; no estaban drogados".

 

Resultado de imagen para capitan del espacio
Díaz aprovechó para hablar de la situación económica: "La fiesta hay que pagarla, nosotros gracias a Dios el consumo lo tenemos"

 

Respecto a la inseguridad en la zona, el empresario recordó: "Ya entraron en mi casa en otra oportunidad, nosotros no estábamos. Hace un par de años tuve una salidera. En Bernal estoy hace 35 años y en la fábrica hace años atrás robaron el camión y entraron en la fábrica también". Por último, Díaz se refrió a la situación económica del país y la actualidad de su industria: "La fiesta hay que pagarla, lo triste de todo esto es que siempre la pagamos los mismos. Nosotros gracias a Dios el consumo lo tenemos, no normal, pero no está tan bajo. Estamos navegando".

 

Audio de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio Mitre

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos