Policiales

21/01/2020

Volcó camión de galletitas en Villa Mercedes y lo saquearon más de mil personas

El vehículo había terminado tumbado por el fuerte temporal y, pese a que hubo un operativo policial, no dieron abasto. El conductor terminó con lesiones leves y en estado de shock por el traumático episodio

Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y ráfagas de viento se desató durante el mediodía de ayer en Villa Mercedes, San Luis, y se produjeron daños graves como voladuras de techos y vigas, además del cortes de luz y anegamiento de calles

Horas más tarde, en la circunvalación de las Rutas 7 y 8 volcó un camión cargado con galletitas de la marca Bagley y la mayoría de las cajas quedó desparramada por todo el asfalto.

Por el incidente se armó un operativo en torno al vehículo pero llegó una gran cantidad de personas, más de mil según las fuentes policiales, y saquearon la totalidad de la carga.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Las imágenes fueron grabadas por vecinos con sus celulares, de fondo se escucha el temor por la situación vivida y alertaban que estaban robando todo.

La policía a cargo del operativo aclaró que se montó rápidamente pero que se vieron desbordados por el episodio ante tanta gente que no pudieron contener.

Por su parte, el conductor del camión sufrió lesiones leves y se encontraba en estado de shock por el accidente y el traumático hecho en que se vio superado.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos