Política

18/03/2024

"El gobierno responde a Kicillof: 'Lo criminal es el despilfarro público'"

"En su habitual conferencia de prensa , Manuel Adorni, vocero presidencial, expone los hallazgos de una exhaustiva auditoría en el PAMI, destacando despilfarros millonarios y denunciando prácticas irregulares. Además, responde contundentemente a las críticas del gobernador Axel Kicillof, defendiendo la postura gubernamental ante la polémica sobre la rebelión fiscal."

18/03/2024

Kicillof: 'El presidente llamó a incumplir la ley'

En una entrevista con el equipo de La Mañana de C5N, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra las políticas del presidente de la Nación y denunció un intento de asfixia fiscal sin precedentes.

15/03/2024

Revés para Milei: el Senado rechazó su DNU de reformas económicas, pero por ahora continuará vigente

Recibió 42 votos en contra y 25 a favor. Nunca se le había rechazado un decreto a un Presidente. "Es un intento de socavar al Gobierno", dijo Milei tras la votación. Ahora Diputados debe tratarlo.

14/03/2024

Guillermo Francos: "Los que intentan desestabilizar al gobierno son los senadores kirchneristas"

El Ministro del Interior minimizó las declaraciones del diputado José Luis Espert sobre Victoria Villarruel respecto a una posible mala intención contra Javier Milei, pero reconoció que la vicepresidenta cometió un error al ceder a la presión del Senado

13/03/2024

Jorge Macri: "Son episodios excepcionales los que estamos viviendo, hay que trabajar para que no nos pase lo que pasa en otros lugares donde no hay infraestructura"

En una entrevista con "Alguien Tiene que Decirlo", el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, compartió sus reflexiones sobre los desafíos que enfrenta la metrópolis porteña. Desde el monitoreo de recursos durante los temporales -"Estoy en el centro de monitoreo, haciendo el seguimiento de todos los recursos que tenemos desplegados"- hasta su compromiso por convertir a Buenos Aires en un referente en nuevas tecnologías -"Queremos que Buenos Aires sea pionera en nuevas tecnologías"-, Macri delineó una visión integral de su gestión. Además manifestó su apoyo a Mercedes Ninci -"Lo primero para mí es solidarizarme con ella, su familia y poner a disposición el equipo de salud mental y asistencia"- y abogó por la descentralización del transporte público para mejorar la accesibilidad en la ciudad -"Necesitamos descentralizar también parte de esos colectivos que entran y salen de la ciudad y ponerlos más en zonas más accesibles para la gente"-. En conjunto, estas declaraciones reflejan el compromiso de Macri por abordar los desafíos urbanos de Buenos Aires con una visión integral y proactiva.

12/03/2024

Manuel Adorni anuncia la definitiva apertura de Importaciones de productos de la canasta familiar y "reducción de impuestos en productos importados" por precios que "reconocidos por los propios empresarios, han subido más de lo debido"

En una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, compartió hoy importantes decisiones gubernamentales. Desde la apertura definitiva de importaciones para productos de la canasta familiar hasta acciones diplomáticas contra Venezuela, las declaraciones de Adorni marcaron un hito en la dirección económica y diplomática del país. Además, destacó la lucha contra la corrupción y reveló detalles sobre el Plan Motosierra y las finanzas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Las palabras textuales del vocero ofrecen una visión clara de las medidas que impactarán en diversos sectores de la sociedad argentina.

12/03/2024

Piden a supermercados "combatir la suba desmedida" de alimentos

El ministro de Economía reclamó que "los precios de los productos de consumo masivo no reflejan hoy la nueva realidad económica". Pidió que no haya aumentos por cobertura y negó una devaluación

12/03/2024

Milei echó al secretario de Trabajo por la controversia por su sueldo

El Presidente culpó a Omar Yasin por "el error" en el decreto que habilitó los aumentos; cerca del funcionario negaron que haya tenido alguna responsabilidad

12/03/2024

Pablo Cococcioni: 'La policía está comprometida con garantizar la paz social en Santa Fe'

En una entrevista exclusiva con Radio 2 Rosario, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, resaltó: "Se ha logrado restablecer un número adecuado de patrulleros en la ciudad de Rosario".

08/03/2024

Fallece a los 67 años Diana Conti, Destacada Dirigente Kirchnerista y Funcionaria de Derechos Humanos

En un triste acontecimiento que conmueve al ámbito político argentino, la ex diputada y funcionaria Diana Conti falleció a los 67 años, dejando un legado significativo en la historia del peronismo. La noticia fue confirmada por allegados a la ex legisladora, quien se encontraba internada debido a un cuadro de neumonía.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos