Política

09/02/2021

Alberto Fernández: "Cuando abrimos las importaciones mandamos al muere a las empresas"

El presidente de la Nación se refirió al aumento de precios en Argentina y ejemplificó con la situación en la industria textil pero también apuntó hacia los alimentos

03/02/2021

El costo de la pandemia: nuevo pico en la imagen negativa del Presidente

Obtiene 40% de imagen positiva y 56% de negativa, la más alta desde mayo de 2019

02/02/2021

La defensa del intendente de Puerto Pirámides por la foto con el cartel: "No fue una inauguración, fue un refreshing"

Fabián Gandon aclaró de qué se trató su polémico tuit, hizo una autocrítica por el término utilizado pero destacó la importancia de poner en valor la imagen que anuncia la distancia con la localidad chubutense en la Ruta Nacional 3

29/01/2021

Anuncian hoy que extenderán el distanciamiento social por un mes

El domingo vence el actual decreto y el presidente renovará el esquema, en principio, por 30 días. Ayer se debatió en el Gobierno la figura legal para permitir a los alumnos volver a las escuelas el 17 de febrero

26/01/2021

Impulsan candidatura de Lammens a diputado nacional por la Ciudad

Nutrida cena de apoyo al ministro de Turismo

15/01/2021

Otro frente para Boudou: una pericia concluyó que tiene millones sin justificar

Mientras sus abogados esperan el fin de la feria para apelar la orden de que regrese a prisión por su condena en Ciccone, será indagado por enriquecimiento ilícito.

14/01/2021

Leopoldo Moreau tras el ataque y amenazas que recibió: "Puede ser que sean símiles de estos locos que entraron al Capitolio"

El diputado nacional por el Frente de Todos sufrió un episodio violento el último martes en las cercanías del Congreso cuando dos hombres lo insultaron a través de un vidrio y hasta llegar a querer agredirlo.

13/01/2021

Fabio Cuggini sobre la última dictadura militar: "Es lo mismo que en Alemania sigan hablando todavía de Hitler, hay un museo para eso"

El peluquero se sumó al espacio político de José Luis Espert y Javier Milei y compartió algunas definiciones de lo que piensa: democracia, inseguridad, Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos