Política

21/06/2019

Adrián Pérez: "Las PASO se llevan el 40% del total del presupuesto de las elecciones"

Con los costos de las PASO como foco de críticas del electorado, el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior se expresó en contra de las primarias y reclamó modificar la ley.

Adrián Pérez brindó una entrevista a Jonatan Viale en Radio La Red y marcó su postura contraria al desarrollo de las PASO basándose en el alto costo que implican: ?Se llevan el 40% del total del presupuesto de las elecciones", enfatizó, y agregó que ?lo que corresponde es una modificación de esa ley".

 

En consecuencia con eso, Pérez expresó que hay un incipiente consenso en esa intención: ?Veo a muchas fuerzas políticas manifestarse en el mismo sentido, pero más allá de la manifestación pública debería haber un acuerdo. Hay que repensarlo".

Por último, Adrián Pérez opinó a favor de la boleta única por ser ?muy superadora a lo que tenemos hoy?. Asimismo, recordó que Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey estuvieron de acuerdo aunque luego, en una reunión del Partido Justcialista, dijeron que no lo discutirían. ?Hay que votarlo en el Congreso?, concluyó el funcionario.

Resultado de imagen para juan manuel urtubey miguel pichetto
"Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey estaban de acuerdo con la boleta única", recordó Adrián Pérez

 

AUDIO DE LA NOTA

 

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos