Política

08/06/2020

Alberto Fernández anunciará que el Estado se hará cargo de la administración de Vicentin

El presidente de la Nación lo hará en conferencia de prensa a las 16.30 horas

Alberto Fernández dará una conferencia de prensa a las 16.30 horas para anunciar que el Estado se hará cargo de la administración de la empresa Vicentín, una de las principales exportadoras de granos, aceites y harinas del país.

El presidente detallará cómo será el mecanismo mediante el cual se estatizaría la conducción de la compañía. "La propia empresa se encuentra en este momento en convocatoria de acreedores. Vicentin atravesó un conflicto en términos de interés empresario vinculado a la concesión de créditos por parte del Banco Nación durante la gestión de Javier González Fraga, por la detección de irregularidades", recordó Julián Guarino en C5N.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"En algún momento el propio presidente había anunciado que existía la posibilidad de llevar adelante esto en la medida de que la conducción de la empresa no se viniese sobre todo a los condicionamientos de la situación financiera. Parece que no tuvo lugar esto. El gobierno asistió a la compañía. Vicentin tiene 320 millones de dólares. Ha sido parte también de una situación opaca entre Banco Nación y la conducción", agregó el periodista.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos