Política

24/06/2019

Alberto Fernández: "Cristina Kirchner reflexionó como yo"

El candidato a presidente por el Frente de Todos estuvo en el piso de Radio con vos junto a Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, y recordó cómo fue su reconciliación con Cristina Kirchner, que lo llevó a concretar la fórmula presidencial Fernández - Fernández.

Alberto Fernández hizo un repaso de su relación con Cristina Kirchner: amistad, pelea y reencuentro. "Yo fui muy amigo de Cristina, un día discutimos, pero después nos reencontramos y la amistad se recuperó, pero en el medio conocimos facetas de cada uno que los tuvimos en cuenta. Mis reclamos Cristina los conoce y Cristina conoce mis reacciones, no voy a seguir a la manada", remarcó el candidato presidencial. Además, Fernández despejó todo indicio de peleas y disensos actuales en la toma de decisiones en el medio de la campaña: "Si me quieren llevar a que me pelee con Cristina no lo pienso hacer. Cristina reflexionó como yo".

Resultado de imagen para alberto fernández cristina fernandez formula
"La mayor autocrítica de Cristina Kirchner es que voy a ser candidato a presidente", expresó Alberto Fernández

 

En la misma línea, Fernández opinó que "la mayor autocrítica de Cristina es que voy a ser candidato a presidente. Creo que entendió la frase que dije en febrero de 2018: 'Con Cristina Kirchner sola no alcanza, y sin Cristina no se puede".

Por otro lado, el candidato del Frente de Todos se refirió a la situación económica actual, a la gestión de Mauricio Macri, y sus planes si llega a la Casa Rosada: "El desafió es que el FMI entienda que cometió un error garrafal prestándole dinero a un gobierno que prestó el dinero para pagar a los acreedores y para pagar la fuga de divisas. Mi objetivo es pagar, yo estuve entre los argentinos que sacamos a la Argentina del default. No lo vamos a hacer manteniendo la recesión que Macri generó".

Por último, Fernández explicó la polémica que se generó por el departamento que le presta Enrique "Pepe" Albistur: "Conoció a Victoria Tolosa Paz y se fue a vivir a La Plata, entonces me quedé en su departamento. Lo alquilé muchos años hasta que Mauricio Macri causó en mi la misma crisis que en todos y entonces le dije a Pepe que no se lo podía pagar. Y me dijo que me quedara tranquilo".

Audio de la nota

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos