Política

26/06/2019

Alberto Fernández: "Cuando los mercados ríen, la gente llora, y Macri cuenta"

El candidato a presidente por el Frente de Todos presenció el acto en La Bancaria mediante el cual el sindicato de Sergio Palazzo ratificó su adhesión a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández estuvo en la sede de la Asociación Bancaria y brindó un discurso efusivo en medio de la campaña electoral. "Queremos cambiar la Argentina porque así es invivible e inmoral. La pobreza es la consecuencia de la indecencia de este Gobierno", expresó y agregó que "en Argentina hoy nos dividen los proyectos; todos queremos otro país y estamos seguros del país que queremos".

El candidato a presidente por el Frente de Todos apuntó contra Mauricio Macri y sus políticas económicas: "La mano invisible del mercado no va a arreglar la situación, la mano invisible tiene guantes blancos; son ladrones que se llevan el dinero mes a mes. Cuando los mercados ríen, la gente llora, y Macri cuenta".

"'Vamos a convocar a los que confiaron en Macri, ellos no son culpables", agregó y se refirió a su posible futuro gobierno: "El 10 de diciembre queremos meter preso a alguien: a la palabra venganza. Vamos a meter presa a la venganza para siempre. Hay que convocar a todes, me cuesta pero hay que incluirlos".

Resultado de imagen para alberto fernandez juan manzur
Alberto Fernández elogió a Juan Manzur por su trabajo contra las drogas

 

Por último, se refirió a la situación económico-social del país: "La pobreza es la consecuencia de la indecencia de este Gobierno, el único negocio que tenemos que hacer es terminar con los pobres. Nosotros no vamos a usar la banca pública demagógicamente". Y destacó al gobernador de Tucumán por su lucha a favor de los jóvenes en situaciones desfavorables: "Vengo de Tucumán, y ahí Juan Manzur demuestra que hay que sacar a los chicos de las drogas".


Audio de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos