Política

15/07/2020

Alberto Fernández: "Hubo un momento en que algunos creyeron que la educación pública era un lugar donde lamentablemente se caía

El presidente Alberto Fernández participa por videoconferencia de la presentación del Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria que incluirá 63 nuevas obras en 47 universidades nacionales, y que, entre otras cosas, permitirá extender la cobertura y mejorar el Sistema Universitario Nacional, con más de un millón y medio de estudiantes como beneficiarios.

Desde la Quinta de Olivos, el máximo mandatario está acompañado por Nicolás Trotta y Gabriel Katopodis, ministros de Educación y de Obras Públicas respectivamente, y también por rectores de las universidades.

"El camino que tiene que abrazar la Argentina es centralmente la educación pública. Muchos hicieron mucho porque la educación en Argentina llega a todos", expresó el presidente y agregó: "vivimos en los últimos años un momento de cierta desaprensión hacia la educación pública. Pareciera que hubo un momento en que algunos creyeron que la educación pública era un lugar donde lamentablemente se caía y que no tenía demasiada solución. Y eso es una gran falacia, porque los Premios Nobel que tenemos salieron de la educación pública"

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos