Política

25/06/2020

Alberto Fernández inauguró una planta de energía desde Olivos: "La soberanía quiere decir autoabastecerse"

El presidente de la Nación participó de manera remota del acto de Pampa Energía en Marcos Paz

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este mediodía por videoconferencia de la inauguración de la planta de generación térmica Genelba, de Pampa Energía, en Marcos Paz y aprovechó para destacar a los empresarios que apuestan al país incluso en la pandemia del coronavirus y también dejó críticas a Vicentin.

"Cuando veo inversiones de esta naturaleza siento una gran tranquilidad porque son muchos los que perciben lo mismo que yo. Siento que son muchos los que apuestan a ese mundo y país desarrollado", resaltó Fernández y agregó: "Uno debe decir que está contento de ver a empresarios argentinos que apostaron al desarrollo de la Argentina y la acompañan en este momento difícil".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"El desarrollo energético es para cualquier economía que quiere crecer un insumo esencial del que no se puede prescindir", expresó el presidente y aseguró en ese sentido: "La soberanía quiere decir autoabastecerse"

Más frases destacadas de la auditoría de la conferencia de Alberto Fernández:

"Así se construye Argentina, con el esfuerzo de todos, asociando al capital privado y al capital público"

"El capital público está para apoyar al capital privado con créditos como lo hace el Banco Nación. Por eso uno se irrita tanto cuando unos hacen mal uso y dejan deudas y quiebras en sus empresas"

"Hace un rato terminé una charla con la primera ministra de Finlandia y hablamos del impulso que le dio a la ciencia y la tecnología"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos