Política

17/07/2020

Alberto Fernández: "Nos hemos fijado una serie de objetivos que gracias a Dios venimos cumpliendo y nos permite tener cierto optimismo"

El presidente de la Nación da a conocer en conferencia de prensa cómo continuará la cuarentena por la pandemia del coronavirus a partir de mañana, cuando se termine la fase anunciada el 1ro de julio

Alberto Fernández anuncia en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos cómo será la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus. Estarán presentes Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta; y a su vez, acompañando por videoconferencia, participan los gobernadores Jorge Capitanich, de Chaco; Arabela Carreras, de Río Negro; y Gerardo Morales, de Jujuy.

"Ninguno de nosotros hubiera querido enfrentar lo que estamos enfrentando, pero nos tocó. Si alguien quiere que termine la pandemia soy yo, pero estoy seguro que somos todos", comenzó expresando el presidente y agregó: "La pandemia sigue presente, sigue atacando, enfermando y llevándose vidas"

"Nos hemos fijado una serie de objetivos que gracias a Dios venimos cumpliendo y nos permite tener cierto optimismo. Seguimos estando en términos comparativos en una situación buena, para no pecar de optimistas", remarcó Fernández.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Más frases destacadas de la auditoría de la conferencia de prensa de Alberto Fernández:

"Siempre supimos que tenemos que enfrentar una lucha larga, que no es simple, que sabemos cuándo empezó pero no cuándo termina"

"Todos en el mundo han tenido marchas y contra marchas porque la realidad nos muestra que la velocidad de contagio del virus asombra y no podemos acotar"

"Los casos han aumentado en Argentina y el 89% ocurren en el Área Metropolitana de Buenos Aires"

"Estamos muy pero muy lejos de superar el problema. Todo el esfuerzo que hemos hecho no ha sido inútil"

"Vamos a proponer pensar en cómo seguimos tratando de volver a la normalidad paulatinamente. Porque lejos estamos de ganar la batalla"

"Entre el 18/7 y el 2/8 vamos a ir tratando de volver a la vida habitual en este mundo diferente. Lo vamos a hacer escalonadamente y lo van a decir los gobernadores"

"Es posible que en los próximos días tengamos una mayor circulación y eso es mayor circulación de virus y de contagios. Cuanto más estemos en la calle más riesgo corremos"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos