Política

23/09/2020

Alberto Fernández: "Pareciera que la historia me ha predestinado a terminar lo que empezó Néstor, continuó Cristina, y luego se interrumpió"

El presidente de la Nación visitó en Entre Ríos un establecimiento avícola y una empresa farmacéutica, además de supervisar obras de infraestructura vial, y se refirió a los fondos coparticipables y la desigualdad "más allá de la Panamericana"

Alberto Fernández se refirió a la desigualdad en el país y apuntó a los fondos coparticipables con las provincias como el recurso para mitigar esa inequidad. "Quiero vivir en la Ciudad sin sentir vergüenza cuando salgo y veo la inequidad más allá de General Paz. No hay que irse miles de kilómetros, sólo cruzar una avenida para ver esa desigualdad", expresó el presidente de la Nación en conferencia de prensa.

Tras visitar en Entre Ríos un establecimiento avícola y una empresa farmacéutica, además de supervisar obras de infraestructura vial, el máximo mandatario planteó que "la mitad de lo que se recauda en concepto de impuestos coparticipables tiene que estar destinada al desarrollo de todo el país, la Nación es todo el país, no solo la provincia 25, esos recursos hay que ponerlos en todo el país".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"A veces suelo decir que veo, no sé si con alegría o cierto pesar, que pareciera que la historia me ha predestinado a terminar lo que empezó Nestor (Kirchner), continuó Cristina (Fernández), y luego se interrumpió", reflexionó Fernández sobre el federalismo del país y añadió: "Cuando hablo de opulencias, no le echo la culpa a nadie. Lo que debemos pensar es si esa Argentina es una Argentina justa. Y por eso en la campaña dije algo que siento: me siento el más Federal de los porteño".

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos